Desinsectación

Desinsectación.

En Ányelum Control y Prevención de plagas llevamos a cabo tratamientos de desinsectación ajustados a las necesidades de nuestros clientes, tanto en viviendas particulares, empresas o comunidades de vecinos. Trabajamos con los mejores productos y mas avanzados del mercado para cada situación.

DESINSECTACIÓN DE CUCARACHAS

La cucaracha negra (Blatta Orientalis)es una de las plagas mas comunes en las ciudades y pueblos del centro de la península. Suelen encontrarse en el alcantarillado de pueblos y ciudades alrededor de la materia orgánica en descomposición, por esto mismo son muy peligrosas para el ser humano, siendo capaces de trasferir infinidad de enfermedades.

La cucaracha rubia (Blattella germánica), generalmente asociada permanentemente a las viviendas y edificios, se refugia en lugares estrechos, cálidos, húmedos y oscuros, en estos casos es frecuente localizarlas cerca del punto en el que se alimentan, tienen especial predilección por los alimentos ricos en fécula (patatas, pan, harina). Su altísima tasa de reproducción hace que sea una de las plagas mas difíciles de erradicar

La cucaracha americana (Periplaneta Americana), conocida también como voladora, es la especie mas grade que podemos encontrar. Como la cucaracha negra suele encontrarse en el alcantarillado, siendo portadoras de virus y bacterias muy dañinas para el ser humano.

CHINCHES DE CAMA

La Chinche de cama (Cimex lectularius) tiene como huésped preferido al ser humano, se alimenta por la noche mediante picaduras que resultan muy molestas para el ser humano, son motivo de gran preocupación pública porque pueden ser vectores de patógenos que producen enfermedades que afectan gravemente al ser humano. Típicamente se la puede encontrar alrededor de los botones y costuras de los colchones, en el somier o su cubierta y en cualquier grieta del marco de madera.

HORMIGAS

La hormiga (Formicidae) es un insecto que se reproduce con un éxito elevadísimo. Su daño al ser humano es adversa, picando, mordiendo, invadiendo, contaminado alimentos, frutas o incluso haciendo madrigueras o nidos en cualquier lado preferiblemente en céspedes o jardines llegando a poder transmitir alguna enfermedad. En cambio muchas de las especies de hormigas no causan daño y algunas son beneficiosas para tener controlada otras plagas lo que llegan a reducirse el control a ciertas especies.

PULGAS

Las Pulgas (Siphonaptera) o sifonápteros son una de las plagas más importantes del mundo, muy extendida y habitual en el control de plagas y desinsectación, afecta en muchas ocasiones a nuestras mascotas e incluso a los humanos con sus picaduras. Se trata de diminutos insectos que se alimentan de la sangre de los mamíferos. Las pulgas pueden ser transmisoras de varias enfermedades entre las que destacan el tifus o la peste bubónica

OTRAS PLAGAS

Mosquitos, Moscas, Avispas, Polillas, son otras plagas que nos podemos encontrar con relativa frecuencia. Es importante actuar en consecuencia para poder evitar una proliferación de las especies y que se vuelvan mas difíciles de controlar. Es importante realizar un tratamiento especifico y que se adecue a las necesidades de cada hogar o negocio.

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: