Que opinan de nosotros.


Mavis Nohemi Núñez Valerio
. 100% recomendables teníamos un problema con cucarachas y acabaron con ellas , se preocupan por solucionarte el problema están pendientes siempre Juanma es un crack.

Yolanda Suárez. Teníamos una plaga de avispas desde hacía varios días y terminaron con ellas. Muy recomendable.

Javier Vicente. Muy profesionales enseguida nos dijo el tratamiento que iba ha hacer y lo que nosotros también teníamos que realizar para acabar con el problema y no hemos vuelto a verlas.

Estefania Ramirez Rodrigo. Juan Manuel es un profesional de 10, empresa 100%recomendable,sin duda volvería a contactar con ellos.

Sandra Blázquez Cabrera. Tenía un problema de chinches y, después de hablar con unas 10 empresas de control de plagas, finalmente me decidí por Ányelum. ¡No puedo estar más contenta! Además de que las chinches han desaparecido completamente, creo que tienen la mejor relación calidad-precio. El trato al cliente es exquisito y se nota que saben bien lo que hacen. Si alguien me pregunta por alguna empresa de control de plagas, los voy a recomendar sin dudarlo. Gracias.

MARIBEL PERAGALO. Buen profesional, y honrado se desplazó a mi domicilio y después de hacer una inspección ocular me dijo que no veía indicios de chinches y no me cobro nada. Sin duda es una buena empresa y J. Manuel una persona excepcional. Sin duda lo recomiendo 100*100.

Laura Rodriguez Perez. Servicio muy eficaz. Acabaron con el avispero que teníamos muy rápidamente. Además son súper amables, les llamamos un viernes y el sábado a las 8 de la mañana ya estaban eliminando el avispero!

Enrique Santos. Muy profesionales. Explicaciones muy sencillas y claras de entender, me aconsejaron estupendamente y me solucionaron un problema de ratones a un precio realmente bueno. Nunca pensé que tendría que usar una empresa de control de plagas y desde luego esta me ha sorprendido gratamente.

Isabel redondo. 100×100 recomendable. Personal comprometido con su trabajo, eficaces y serios. Tenia plaga de cucarachas rubias y acabaron con ella. Fueron una primera vez a fumigar y a los 21 volvieron para un segundo repaso.

Ivonne peñafiel. Tenía unas molestas cucarachas rubias y contacte con ellos. A sido mano de santo 😁 preocupados desde el minuto uno para darte el mejor servicio, estoy mas que agradecida y satisfecha los recomiendo 200×100 gracias 😁.

Álvaro García. Grandísimo trabajo en la eliminación de una plaga muy molesta de cucaracha Rubia. Muy comprometidos y profesionales, totalmente recomendables.

Juan Ramon Martin Martínez. Gente muy profesional, muy contento con el servicio , no solo se limitan hacer el trabajo, se preocupan del problema que tienes , muestran interés y te aconsejan para darte la mejor solución.

Estrella Serrano. Muy agradables y eficientes lo recomiendo 200×100, te da consejos para el mantenimiento volveré a llamarlos para el mantenimiento anual gracias.

Búscanos en Google. bit.ly/2YX1t2rbit.ly/2Y

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: